miércoles, 15 de septiembre de 2010

Honestidad

No cabe duda que la honestidad es un valor único, y a los únicos que he visto que cumplen a cabalidad con este valor somos los contadores...

Y si, no digan que no, aquí en mi experiencia diaria veo como los únicos que dicen la verdad somos los contadores, para muestra un ejemplo.

Cuando las personas salen de su chamba, siempre dicen

- ya me voy a seguirle en casa
- todavia tengo mucho que hacer en casa
- voy a hacer algunas cosas aun
- tengo una cena de trabajo
y cosas asi por el estilo

Cuando un contador sale (si es que llega a salir) siempre hay dos respuestas

- voy a mi casa a huevear
- voy a irme de pedote

¿quien es el que suena mas honesto?

JM

1 comentario:

Aspacia dijo...

Los Abogados somos más honestos:

Es lunes voy por las chelas!

mi maestro de derecho penal llegaba tarde a la clase, arreglandose la corbata y sudado y nos decía que venía de un entierro...

dime si eso no es honestidad?