martes, 14 de diciembre de 2010

Las horas de escala

son peores que las horas en la antesala del juicio final, definitivo.

Pues si queridos engendros y engendras que andan por acá, como yo siempre me preocupo por ustedes y ustedas vine a dar una vuelta rápida a Brasil para ir apartando los lugares para el mundial del 2014.

asiiiii que mi aventura va hasta aquí:

- salímos del Defectuoso a las 00:35 hrs de hoy martes (después de pasar 1.5 hrs en el taxi que nos llevó desde Atizaforks hasta el Aigropuerco de la Ciudá) cabe mencionar que el taxista seguro era "bien parrandero y se iba a dar el rol con sus cuadernos cuando era chavalón" porque traía pura música "bien reventada" y "de onda" tipo "i like to move it" o la del sonidito ese cagalón chochentera techno y todo su disco era asi (brrrrr)

Total que ya llegamos al mostrador de Avianca, hicimos el desmadrito ese de siempre y ps ya nos trepamos al avión que, debo confesar, es aún más pequeño que los de Air France, de haber sabido me voy en microbús, y pues para terminarla de fregar ooooobvio la comida es más pior (creí que nadie le ganaría a AF pero ps si)

Aterrizamos en Bogotá a eso de las 5am hr de México, 6 am hr de Bogotá pero (y aquí viene lo divertido) nuestro vuelo a Sao Paulo sale hasta las 15:00 hrs!!!! 9 horas de escala encerrados en este aeropuerto (y antes que pregunten no podemos salir porque sería pasar aduana y entonces si en Brasil nos la harían de tox por la vacuna de la fiebre amarilla y blablabla) ya recorrimos todas las tiendas de duty free que hay (como 4) ya comimos algo en los restaurantitos que hay (como 2) ya nos jeteamos en dos salas, y apenas son las 11am ¬¬

Tendré que buscar que hacer las 4 hrs que me faltan, ya me aburrí de andarme picando los ojos

JM

No hay comentarios: