martes, 8 de octubre de 2013

Buenos Aires III- la revancha de la comida



Llegue en la noche de nuevo, encontré un restaurante que me recomendaron (del cual no recuerdo el nombre ni deseo recordarlo ya que deje ahí la mitad de mis viáticos) y viendo mi presencia y mi confianza me dieron una mesa en el rincón (casi casi en la cocina) pero eso no me impidió comer como troglodita. Inicié con un platito de botana así:

Botanita



Y luego el plato fuerte, un filete de carne Kobe (que seguro era de unicornio o algo así) que se deshacía solo con verlo, acompañado de una botellita de vino y finalizando con un tiramisú y un doble expresso que me regresaron a la vida.


  Carne de unicornio Kobe con (lo que quedaba) del vino

(No le tome foto al tiramisú porque la neta andaba pedo, disculpe las molestias que esta borrachera le ocasiona)
Ya bastante mareado y después de pagar por esa cena lo que había pagado por mis alimentos del último año, procedí a regresar a mi hotel en Subte (lo cual con la briaguez es una experiencia de vida),  llegando al hotel se me estaba bajando la briaguez, por lo que otro litro de chela me salvó y me fui a dormir bien feliz :D
A la mañana siguiente tenía sólo medio día para pasear (ya que mi buque salía en la tarde) decidí ir al barrio de la Boca. El barrio se llama así ya que es la desembocadura del Rio de la Plata y fue el primer asentamiento de la ahora llamada BsAs (en 1536); el barrio es hartamente colorido, muy turístico y obviamente me tome mi foto de tanguero, también hice una rica comida ahí para contrastarla con la cena “fina” del día anterior y lo que en Puerto Madero fue un sabor incomparable a un precio ridículamente caro, en la Boca fue un sabor más de pueblo, mas “real” a un súper precio, ahí me hice amigo de una pareja ya mayor de Santiago de Chile que me platicaban que era su primer viaje “fuera del país”, intercambiamos correos y de vez en cuando nos escribimos.
Regrese rápido a la ciudad para tomar mi Buquebus y navegar por el Rio de la Plata rumbo a Colonia, Uruguay.

  yo tangueando, acá bien casual


  Calle en la Boca

El Eladia Isabel (no se rían, asi se llamaba)

1 comentario:

Santiago dijo...

es impresionante la ciudad, yo cuando la visité no podía creer la cantidad de sitios tan lindos que tiene para recorrer y sacar fotos.
la próxima iré a conocer restaurantes en buenos aires ya que compre mucho en supermercados y comí en el departamento.
también me gustaría ir a Tigre. dicen que es muy bello para ir a pasear