jueves, 29 de enero de 2009

J, simplemente J

¡¡¡Jóer!!!

¡Qué semanita va y aún no termina!

Iniciamos con la desesperante historia de CB y E, si se portan bien luego les digo quienes son, lo que si, es que yo, J, estoy profunda y perdidamente enamorado de CB.

Seguimos con la escalofriante anécdota de que, en esta semana, el patrón de mi patrón, directamente desembarcado (o desenavionado) de tierras germanas, llegó con la espada desenvainada, afortunadamente lo hemos podido mandar a checar su mail y no ha dado mayor lata, pero no canto victoria, aun falta.

Terciando, en la semana uno de los germanitos que laboran aca, muy chucho, quiso que le pagaran horas extras, lástima por él que se le ocurrió pedirselo al patrón un dia que su humor no era precisamente el más adecuado, por poquito y lo mandan a chingar a su madre, seguiré reportando.

Y como final (por hoy) cuando todo parecía que la vida nos sonreía y que no tendría que preocuparme más de la cuenta (la cuenta va en las chivas, las cheves, las chavas -que no me pelan- las hormigas neuróticas, el efecto de la desaceleración económica mundial en la estructura sociopolitica de la sociedad de los ñus y su impacto en la vida sexual de las anémonas y el universo), cuando no tendría que preocuparme más que por esto, repito, sucedió que...

Iba el buen JM con su patrón, el patrón de su patrón y el mero mero jefe de los inges de aca de la chamba a disfrutar de una buena pomida (de hecho ya habia hecho planes de irme a comer con la inge-a que me trae cacheteando la banqueta pero ps a los patrones no se les dice que no), tons ibamos a comer aca a un pinche changarrito que acaban de poner, algo tranquilo y sencillito, llegando al restaurante, jacal, perdon, jacal, la jostes me reconoce (obvio, digo, alguien como sho no se puede pasar por alto tan sencillo, bueno, no se puede olvidar tan fácil, porque pasar por alto ps si) tons, ps ya empezaba bien el asunto (cuando una jostes ucraniana te dice "oola Jacinto" ps como que si te eleva el ánimo) bueno, ya total la pomida bien, a gusto, y vamos de retache a la oficina, aqui fue donde valió madre el asunto...

Llegando, "mira lo que te dejaron los reyes"

Un acta de visita domiciliaria (auditoría de hacienda directa y sin vaselina pues) para que no me aburra en esta epoca del año.

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
grité....

Hoy vinieron, hoy levantaron acta, y hoy, por primera vez en lo que va del año (y lo que falta) me senti completa y absolutamente inútil, maldita sea, odio las auditorías.

En fin (no la verdad no se puede quedar asi maldita maldita maldita sean las autoridades fiscales y todos los pendejos que solo buscan el sangrar mas a los contribuyentes cumplidos)

Bueno

Mañana será un buen día, es lo que espero, porque si no, pronto leerán la crónica de un suicidio anunciado...

J

No hay comentarios: