sábado, 20 de junio de 2009

¿que que que queeeeee?

Mis estimados

Aprovechando el tema que Aspacia ha puesto, me ha puesto a pensar, y les cuento

Ayer que sali de viaje mini express a Puebletaro, se anexaron conmigo dos compañeras de la oficina, hasta aqui todo bien y shalala, durante el camino ibamos cotorreando bien, tranquilos y ya, hasta que no se como llegaron al tema de las bodas, ahi yo calle y me concentre en el camino, mientras las pasajeras se desvivian contando anecdotass de bodas, de peticiones y de todo eso que conlleva una boda, en un cierto punto solo atine a pensar

¡Estas mujeres no piensan en nada mas que en casarse!

Que barbaras, saben todo, ya tienen casi todo planeado, y cuando (solo por cortesia) me preguntaron algo, yo, sobrio y distinguido como siempre, conteste "ps quien sabe, igual y ni a mi propia boda me invitan" y se rieron (y yo llore un poco, pero luego me recupere).

En fin, el chiste es que, aunque la sociedad avanza, se supone que somos seres pensantes y mas civilizados, hombres y mujeres no dejamos nuestro instinto, y ya no digamos el instinto natural de comer, cazar o cosas asi, nooooo, el instinto social que nos marca la pauta.

Mujeres: el instinto basico y por el que parece que dirigen su vida es "¡¡¡casate!!!" no importa condicion, clase social, educacion, estudios o tendencias, las mujeres lo que quieren es casarse, aunque no sepan que sigue, creo que el estatus que da el decir "señora" las hace hincharse cual zepelines rebosantes de alegria, he asistido a reuniones de excompañeras y excompañeros donde las que dicen "si, me case hace x tiempo" ven con mirada de lastima a las que dicen "yo sigo soltera" es asi como decir "yo sigo haciendome pipi en los calzones..." o algo asi.

Es horrible ver como las mujeres pueden pasarse horas hablando de matrimonio (exactamente 2 hrs, y todo para que al final digan "pues quien sabe, mejor no hago planes ya que quien sabe que vaya a pasar" aaaaaaaaaarggggggg.

Hombres: pues aqui es mas facil, aunque suene machista y blablabla, los hombres solo sabemos dos cosas dos sobre las mujeres...

1- tienen nalgas
2- tienen chichis

y... pues ya, todo lo demas que los hombres hacemos es tratar de evitar el matrimonio lo más posible, aunque (y aqui las dos chavas de ayer me dieron la razon) el hombre propone y la mujer dispone, es decir, uno que es hombrecito macho dominador y sobre todo bien firme en sus decisiones, se aguanta a hacer lo que la mujer quiera.

Total que ya llegamos a Puebletaro y ps ya cada quien su relajo, yo, sabedor de como soy, he tomado la decision de ya no hacerle caso a "aquella" y dedicarme a lo mio, pero ya saben como es uno cuando decide ser firme... vale madre; nos la pasamos cotorreando y ps puro desmadre alla (aparte de que es bien divertido molestarla, me cae) ya nochecita agarre camino de retache y...

Ayer retome mis rumbos y fui a la cantina de los remedios (si, otra vez) estuvimos en el segundo piso (el cual se convierte en una divertida muestra de lo divertidos que son los borrachos bailando) en cierto momento de la noche pusieron "I will survive" y, como no!!!, una doña se sintio Gorda Gaynor, subiose a la silla y se puso a bailar su version!!!, mientras toda su mesa la celebraba (si, confieso, fue horrible)

En fin, yo por eso me quedo con la frase de "4 Bodas y un funeral", cuando en el funeral de Garreth, Mathew da unas palabras inicia asi...

"[at Gareth's funeral] Matthew: Gareth used to prefer funerals to weddings. He said it was easier to get enthusiastic about a ceremony one had an outside chance of eventually being involved in."

¿A poco no es una shulada? y para terminar otra, ahora de Charles, esta resume perfectamente mi forma de ser

"Excuse me. I think I had better be where other people are not. "

asi que

saludos

JM

PD, ¿saben cual es una frase de ligue que casi casi me copio?
"...Ehm, look. Sorry, sorry. I just, ehm, well, this is a very stupid question and... , particularly in view of our recent shopping excursion, but I just wondered, by any chance, ehm, eh, I mean obviously not because I guess I've only slept with 9 people, but-but I-I just wondered... ehh. I really feel, ehh, in short, to recap it slightly in a clearer version, eh, the words of David Cassidy in fact, eh, while he was still with the Partridge family, eh, "I think I love you," and eh, I-I just wondered by any chance you wouldn't like to... Eh... Eh... No, no, no of course not... I'm an idiot, he's not... Excellent, excellent, fantastic, eh, I was gonna say lovely to see you, sorry to disturb... Better get on... "

2 comentarios:

Aspacia dijo...

Me molesta en exceso escribir un comentario y que el blog solo publique un punto, asi que resumiré lo que anteriormente escribí:

Y sí, la moda es casarse, hay que estar a la moda pese a que el susodicho sea un pendejo y el matrimonio un infierno o una agonia de 2 años.

jajaja

La Mujer Pagana dijo...

Uhmm pues yo prefiero la invitación que hace Javier Bardem a Scarlett y a su amiga (En Viky Cristina Barcelona): "Ustedes son muy hermosas, y me gustaría ver si quieren ir con migo, el fin de semana a __ (un pueblito) y disfrutar de la mágia... tal vez haya sexo, besos, un poco de vino..." jajajajajaja

Y a lo otro... pues quién sabe si sea moda, lo cierto es que los solteros siempre dicen a los que tienen pareja: Y tú para cuando te casas????

a verdad?

Come churros.