viernes, 9 de octubre de 2009

Antes de

irme a empedar (de nuevo) el dia anterior a un examen (de nuevo), leí (y me voy a fusilar este post del Huevo http://elhuevo.blogspot.com)


Reflexiones Asfaltadas
jueves, noviembre 04, 2004 by Luis
-Si las carreterras fueran mujeres, las Sierras serian putas: desconocidas, peligrosas, excitantes. Pero hay de putas a putas, la sierra de Poza Rica por ejemplo, es una golfa lujuriosa, sucia, deliciosa, no sabes que sorpresa te va a dar, sales de ahi exhausto, pero feliz, en cambio, la sierra de Jalpan es una puta vieja, desdentada y pelada, que quiere ocultar con curvas lo que le falta en seduccion, no ofrece nada, no interesa, a uno ni siquiera se le para, tedio, aburrimiento, solo esperar el momento en que termine. Caso aparte y notable el de la mini-sierra de Puebla-Veracruz, es como meterse de cabeza en una vagina humeda, obscura y pegajosa, la emocion que da estar ahi es unica.


-Es increible la cantidad de gente que no sabe manejar en carretera, siguiendo con la analogia, es tan increible como la cantidad de hombres que no saben cogerse a una mujer, por eso las carreteras estan llenas de accidentes y el mundo de malcogidas.

-Si a alguien no le gusta manejar solo, es por que se sabe mal acompañado.

-De noche, en una carretera desierta, sin desacelerar, apaga las luces, te daras cuenta de lo insignificante, fragil y cobarde que eres.

-Es mejor manejar solo, manejar acompañado destruye el momento, los demas, al no estar conectados con el camino, no dejan que uno lo haga.

-El desierto es imponente, como una mujer virgen.

-Despues de manejar muchas horas, el cansancio desaparece, solo queda una euforia, he manejado catorce horas seguidas y he terminado molido, pero euforico, no podia ni dormir.

-Detenerse a un lado del camino le da una nueva dimension a las cosas, es como si el tiempo se detuviera al lado de uno, o no, mas bien es como si uno se bajara del mundo, y este siguiera pasando a nuestro lado, como de hecho ocurre.

-Cuando despues de muchas horas de manejar de noche, se ve el primer poste de luz, la magia se acaba, no asi cuando amanece, hay un momento, cuando no es ni de dia ni de noche, que es embriagante, justo como cuando uno esta entre dormido y despierto, todo mundo deberia prescenciar un amanecer manejando, produce sensaciones extrañas.

-Corre, las carreteras son para correr, manejar despacio es como hacerse una puñeta viendo la television, no tiene chiste.

-Una carretera en reparaciones es como una mujer inexperta: ahi esta todo lo que se necesita, pero no se puede disfrutar al 100%.

-Correr en una carretera atestada es como coger con una mujer en sus dias: se necesita valemadrismo, experiencia y aceptar que uno puede acabar embarrado.

-"Carril izquierdo solo para rebasar" Perfecto; voy en un rebase continuo.

-Nunca compitas contra otro cabron en una carretera a menos que estes seguro de ganar, ya sea por que tienes mas maquina o mas huevos, lo mismo aplica al competir por una mujer.

-No muchas mujeres saben y disfrutan manejar en carretera, ¿seran lesbianas?

-Los policias federales son como los pelos del culo; ni modo, ahi pertenecen y hay que lidiar con ellos.

-Manejar en una carretera de concreto es como coger con condon: es mas seguro, pero no se siente igual.

-Las carreteras de cuota son como aquellas mujeres con las que quieres estar, las libres son aquellas ya caminadas, traqueteadas y gastadas, pero todos, en algun momento, ya sea por gusto o necesidad, nos hemos metido con ellas, y por lo general, son mas interesantes.

-Pasar por un pueblo en medio de la nada produce dos sensaciones contradictorias: emocion por no saberse solo y desolacion, uno esta de paso, ¿como no puede estarlo toda la gente?

-Manejar de dia y de noches son dos cosas totalmente distintas, uno no puede pensar lo mismo en las dos situaciones, es imposible.

-Conejos, ratas: pasales por encima. Perros, gatos: agarrate fuerte. Vacas, burros: adios.

-Hay mujeres y carreteras que conocemos perfectamente, sabemos de memoria sus curvas, sus baches, como se ven de dia y de noche, hemos estado en ellas sobrios y tomados, tristes y alegres, si uno la caga, es por exceso de confianza o por culpa de terceros.

-Y lo mas importante, si no sabes manejar, si no disfrutas manejar, si crees que recorrer una carretera solo significa ir del punto A al punto B, si no entiendes nada de esto, por favor, quedate en tu casa, y dejanos el camino libre a los que si disfrutamos de una mujer, ¿no se trata de eso todo esto?

eeeiii.... ta chingon

No hay comentarios: