miércoles, 28 de octubre de 2009

y llegaron los 27

y como llegaron se fueron


Ps si, el lunes fue mi cumpleaños (a los que me felicitaron gracias, a los que no ps nel) y, muchos años despues de desearla, por fin tuve mi fiesta en un burger king (a webo) y me puse mi corona de carton y trague hamburguesa (y nachos y nacho-tamal pero esa es otra historia)

Este año podria llamarse definitivamente el año de la independencia manchada, ha habido movimientos, muchos movimientos, pero a cada paso que doy me doy cuenta que sigo en el mismo lugar, ironia pura.

He viajado, pronto me esperan dos viajes mas, que encontrare? no lo se, pero alla vamos, solo en movimiento me siento vivo, asi que habra que seguirse moviendo. (no les contare de la horrorosa historia de las cachoras y la batalla que tuvimos por el espacio vital que ocupabamos)

La verdad la musa desaparecio, ya no esta mas aqui, he pensado seriamente en dejar de escribir, (de hecho el spaces ya lo tengo olvidado) pero hay algo que me llama, que me dice "regresa" (desafortunadamente cuando regreso ya se me olvido lo que iba a escribir)

Y bien, no queda mas que chingarle, hay mucho que hacer, muchas cosas que aun debo terminar y a darle, lo unico que se hacer bien es trabajarle asi que a darle de lleno.

... y en otros ojos me olvidé de tu mirada, en otros labios despisté a la madrugada...

JM


No hay comentarios: