sábado, 7 de noviembre de 2009

y, ¿usted de que se rie?

¡de mi! ah bueno asi si

Es que de veras, esto es de risa, cuando me avisaron hace un par de meses que venia a una convencion a Cancun (yeah) dije ¡yeah! y habia estado esperando este momento, ya estoy aqui peeeeeeeeeroooooooo...

Pinche huracan viene y nos rompe la madre
wawawawaaaaaaaaaaaaaaa

No manchen, todo el dia lluvioso, el mar bien picado, ademas todos en la convencion estan ya bien veteranos asi que ni como agarrar el pedo con ellos, como no podemos salir nos ponemos a jugar juegos de salon, y como esos me cagan nos pusimos a jugar domino, en el cual soy taaaaaaan malo que de las 3 veces que jugue 3 veces perdi (con sus consiguientes 3 shots de tequila de castigo)

Ayer hubo una "fiesta ochentera" y, tan sociable que soy valio pa pura madre mi incursion (nomas no me llevo con ellos)

Hoy seguuuuuuun va a haber jale con unos primos que tengo por aca, ojala porque eso de venir a Cancun y no salir en hombros no es lo mio (romperia mi racha) de hecho la vez pasada solo recuerdo el ultimo shot, recuerdo como salimos del antro y de ahi ------------------------ corte a: despertar (con la ropa de la fiesta [vestido y con los pantalones arriba aclaro]) en la cama del hotel, sin recordar nada del trayecto (segun averiguaciones posteriores camine, nos subimos al camion, hice la parada, camine bien y todo, que ni borracho me veia, yo la verdad sigo sin recordar nada).

¡¡¡¡¡yaaaaaaa quiero salir!!!!!

malditos sean los huracanes, nomas vienen y la cagan y nos cagan los viajes

JM

3 comentarios:

Barbon dijo...

Jajajajaja

Aspacia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja, te persigue el mal clima.

perro del mal dijo...

chale, eso es mala suerte.