lunes, 30 de noviembre de 2009

Parte 2: Munich, nos volvemos a ver

Llegue a Munich a eso de las 8pm, el avion que me llevo seguro fue alguno que dejaron los alemanes de la segunda guerra en su huida, pero ps llego y eso es lo bueno.

Sali del aeropuerto con la misma tranquilidad que en Paris (no sabia pa donde jalar) tome el bus a la estacion central de trenes (Haupbahnhof para aquellos de uds que no hablan aleman como yo) y ya ahí cerca estaba el hotel haciendo mi check in sin broncas y a jetearme que el dia siguiente seria duro. (el jefe me habia dicho “nos vemos el lunes para desayunar en el hotel” y esa habia sido su unica instrucción)

Total que ya el lunes me presento a la oficina, directo con el chief de mi chief, saludos cordiales y toda la jalada. Empezamos a revisar algunas cosas, fui a visitar a mi cuate de alla llevandole el precioso regalo llevado desde mexicaltitlan, (un buen pomo de tequila) y el wey casi se le salen las de cocodrilo al ver el tequila!.

La semana “laboral” transcurrio prácticamente sin mayor relevancia, algunas cenas en la noche con los clientes y otros colegas de alla, lo que si es que grande fue mi sorpresa al descubrir que la colega Colombiana estaba alla tambien! (yuju!!!!) y pues luego luego a organizar el desmadre!!! (ahora que lo recuerdo parecia la invasión latina a Alemania) tambien conoci a un argentino a toda madre, colega que vive alla, desmadroso, fumador y tomador y a toda madre (me cae que la sangre latina es unica)

Un dia antes programe una salida con mi ex –controller (el cual crei que iba a estar en la junta del jueves) y la chica colombiana, nos fuimos a tomar “unas chelitas” (c/u de 1 lt) asi que ps ya salimos algo mareadones, “vamos a otro lado” ps vamos total; llegamos a otro barecin “latino” que lo unico latino era la mesera que era brasileña y los mojitos (si, mezclar cerveza con mojito no es buena idea) pero de todos modos que buena jarra agarramos. Terminamos, y la neta todos bien mareados, cada quien jalo pa su congal porque, por lo menos para mi, el jueves era el dia “BM” (board meeting)

El jueves llego el dia BM (board meeting) el miércoles en la tarde me dedique a hacer mi presentacion y aca bien chido todo (según yo) asi que el jueves yo me sentia bastante confiado en todo, hasta que recibimos la llamada del chief del chief “no mamen todo esta del nabo” y ahí te vamos en chinga pa ver que pex, llegamos a su oficina y nos dice “quien hizo esta presentacion?” y ps levante la mano, “ah, chale” (bueno el no dice chale, es español, dijo algo asi como mmm “joder” “modifiquenla y haganla bien” y ahí nos tienes en chinga “… sombra aquí y sombra alla, maquillate maquillate…” terminamos de darle su zarpazo de tigre al 5 para las 2, la junta era a las 2 asi que justo a tiempo (porque alla dicen a las 2 y es a las 2), todavía tenia la leve esperanza de que me dijeran “bueno aquí nos esperas, vamos al matadero” pero en vez de eso me dijeron “bueno, lleva tu lap, tu presentas” que es algo asi como “te llevamos de carne de cañon”

Entramos a la sala de juntas, conecte mi lap y me dije estas palabras “se que estas alla arriba, y se que puedes oirme, asi que, por favor, ¡Salvame Superman!”

Llegaron los meros meros, bien chidos ellos, y se inicio la presentacion, “que miren por aquí, que miren por alla, que que chulo fondo le elegi al pagüer point, que ira que fantasticidad de transiciones y shálala shálala”, saque un par de ases que llevaba bajo la manga, durante todo ese tiempo mis emociones estaban de “a wiwi ya me los jodi” y de repente bajaban al “verde mejor me busco otra chamba” y otra vez al “ja, se las aplique” y de repente al “chin, ora si ya vali” descubri que mi nuevo Controller es una verdadera “verga parada de manos” (DR, Barbon 2007) afortunadamente no andaba con ganas de joder porque si no ahí si ni las manos hubiera podido meter :S

Termino la junta (5 horas de ir de emociones encontradas), yo tan exhausto como si hubiera subido el Everest en calcetines y huaraches, los señores se despidieron y se fueron, yo cai en mi silla y ya, eso fue mi BM, desconecte, nos vimos en la oficina del jefe de mi jefe y nos echamos unos tequilitas pa bajar el susto. Salimos y entonces mi jefe me dijo “ya te habia dicho que vamos a ir a Austria no? El cliente quiere ir, pero ya es tarde, yo creo que ya no quiso ir hoy”

Llegamos al hotel, “nos vemos en media hora pa ir a cenar” llego a mi habitación y recibo una llamada “que siempre si quiere ir a Austria, agarra tu backpack y vámonos”; asi que aun con los nervios de punta hice una pequeña maletita y amonos, llegamos a la estacion de trenes a buscar un carro para rentar “no tenemos ahorita carros” (ya chingamos pense yo) “ps ni pex, nos vamos en tren” (chingadamadre volvi a pensar) asi que buscamos el tren que nos llevara al pueblo de Linz (y si es un pueblo, el tren era un tren guajolotero [guajolotrain era la linea] hace mil paradas en mil pueblitos y hace mas de 4 hrs para llegar (cuando en carro haces 3) che pueblo)

Llegamos ya a media noche, tomamos taxi al hotel y ahí si fue de “ahí la vemos mañana pa desayunar a eso de las 9 no?” y zas, cai fulminado en mi habitación.

He de confesar que una vez que recobre la conciencia vi que el hotel estaba bastante chidin (Arthotel se llama por cierto) y hace honor al nombre ya que esta muy “artistico” el hotelin.

Hasta aquí le dejamos hoy (hay que guardar pal siguiente post)

JM

No hay comentarios: