jueves, 7 de enero de 2010

Hoy me dí cuenta que...

He empezado a confundir el trabajo con la casa y viceversa :S

Finalmente me cayó el veinte, y todo por dos situaciones dos que paso a relatarles:

1. información previa: han de saber que ora también me encargo de coordinar embarques de máquinas y justo esta semana desaduanamos dos una pa Lerma y otra pa Montemorelos) el lunes estaba plácidamente dormido, soñando que Megan Fox me hacia cuchicuchi (nomás no le digan a mi vieja Scarlett Johanson porque es bien celosa) cuando de pronto ¡zaz! me levanto en chinga y en una escena que podría hacerles recordar al niño de "Home Alone" asi grité de "aaaaaahhhhhh, ¿mandé la máquina correcta a Lerma o las cuatrapié y las crucé?" y ahí me tienes haciendo memoria, tratando de recordar algún pequeño detalle que me diera luz, afortunadamente si mandé las máquinas correctamente y media hora después pude seguir durmiendo (aunque 15 minutos después de dormir sono el despertados ¬¬)

2. información previa: hoy el jefe dijo "no voy a ir a la oficina" esta ocurrió hoy, cuándo en un arrebato cómico-mágico-musical se me ocurrió sondear entre los compañeros de oficina "¿cómo ven si a la hora de la comida me traigo el rock band, traemos tortas y le pegamos un rato mientras comemos?" a lo que la tropa respondió "va" y así, sin deberla ni temerla (y en tv de 47") a la hora de la comida jugamos y comimos y nos divertimos.

Lo anterior me lleva a pensar dos cosas

1- ya no estoy entendiendo los límites entre mi vida laboral y mi vida personal
2- mis compañeros de oficina están igual de orates que yo
3- (el pilón) vivo muy cerca de mi oficina

El punto 1 creo que ha sido demostrado ampliamente, generalmente cuando alguien me llama por teléfono o me mensajea me pregunta "¿en dónde estás?" y la respuesta (el 99% de los casos) "en la oficina" :S

En otro orden de ideas, ya pónganse a chambear, ¿que creen que la cuesta de enero se paga sola? acuérdense que ya todo les cuesta 1% más, además de la gasolina y los bonitos derechos de vivir en el DF (predial, tenencia, etc) asi que órale, a darle.

JM

No hay comentarios: