martes, 28 de octubre de 2008

10 Cosas

¡Que no sabian de mi!
(y que seguro les valen madre)

1. Me dan friki los payasos, si esos de peluca y maquillaje, (no Tongolele no, ni Elba Estrés), los payasos de a devis, los de ropa toda llena de colores y zapatos raros, (no Jorge Campos tampoco), si me dan asi como que "alejate de mi por favor"
2. Siempre me cuesta trabajo el saber si "after" es "despues" y "before" es "antes" o al reves voltiado
3. Nunca he terminado nada "extracurricular" de lo que me propongo (lease basketball, aleman, portugues, karate, teatro, etc etc etc)
4. Cuando manejo (y voy solo) canto
5. Soy una maldicion para las personas que me desean casamiento y/o embarazo, ellas-ellos terminan casados/embarazados antes que yo (já)
6. Soy un maldito workaholic (aunque eso muchos ya lo sabian)
7. No se hacer una raiz cuadrada, y dudo mucho que lo aprenda en esta vida
8. Soy un pésimo compañero de viaje, me pongo a leer o a pensar en las musarañas bizcas antes que platicar con mi compañero de viaje (avion o autobus)
9. Soy muuuuuuuy malo para hablar por telefono, la lengua se me traba y se me van las ideas (si es que tengo alguna)
10. Nunca termine Mario Bros

y ya

JM

3 comentarios:

Barbon dijo...

Nunca terminaste Mario Bros???, ninguno??? que pena me da tu caso...

Aspacia dijo...

Mr. krauss, ese tipo de post ya los hemos visto en otros lugares.

Necesitamos algo nuevo.

La Mujer Pagana dijo...

Muy tarde tu meme eh...

Pero yo tampoco terminé Mario Bros jajajajaja, luego nos reunimos con el wii de del Sr. La MOle y lo terminamos va?
*A mí también me cuesta trabajo el after y el before y tampoco me gustan los payasos... ni las botargas.