lunes, 27 de octubre de 2008

¿Por qué Blogspot?

¡Pues porque si!

Yo tengo mi space, bien lindo y chulo y todas esas jaladas que los que tenemos spaces decimos, en mi space tengo mis foticas y mis relatos de mis viajes y toda la madre asi bien chula (no tengo maispeis ni fotolog ni todas esas joterias emo) tambien tengo mi jaicinco donde veo a mis broders y amigas y toda la raza asi bien chido, tengo perdido un feisbuk y pues creo que es todo lo que mi mundo cibernetico ofrece.

Mi primer cuenta de correo la saque en Yahoo hace pinchemil años, y aun la conservo (es mi cuenta principal), mucho tiempo despues, y debido a que era la moda, saque mi space, justo en fecha de mi cumpleaños, el cual se ha convertido en fiel relator de muchas cosas que me pasan, que no me pasan y que pudieron o pueden pasarme.

Y entonces ¿por que ahora blogspot? ¡pues nomas! porque es mi cumple de nuevo y tengo ganas, porque veo que ahora es la moda (aunque no sea cierto) y solo si porque si.

La moda, cuestion que, debido a mi reloj interno perfectamente no-sincronizado con el mundo, siempre se me da tarde, nunca he llegado a tiempo a eso de las modas, cuando todo mundo estaba en el grunge yo estaba aun con miguel yakson, cuando todos migraban del "ventanas" 3.x al 95, yo me quedaba en mi fabuloso 3.x valiendome madre, cuando todos jugaban doom yo me quedaba en mi wolfstein cuando... (bueno creo que ya entendieron)

Asi que, aqui ando, abri este blog nuevo porque creo que es tiempo, el otro seguira vivo en su mundo, este sera otro de mis mundos, porque creo que todos tenemos mas de una cara, mas de una mascara y mas de una vida (real o simulada)

Empezaremos pues de nada, y aunque alla ya tengo a algunos lectores asiduos (como 2) este mundo sera nuevo, probablemente algo de aqui vaya para alla, o algo de alla venga pa´ca, pero no seran fieles espejos lo que suceda aqui y lo que suceda alla.

Bienvenidos, mentadas y sugerencias por las vias habituales.

JM

4 comentarios:

La Mujer Pagana dijo...

Ay nooo, esto me confunde!, ´tanta pinche página donde contar tu vida...decíde cuál quieres que vea... porque me pierdo jajaja

Aspacia dijo...

Bueno ya no entendí, pa que quieres un blog si tienes my space?

En fin es cuestion de ver que pasa

Barbon dijo...

Maldicion, ayer iba a a poner el primer comment de tu blog y no podia ver las estupidas letritas y el mendigo mono de la silla de ruedas aparte de tullido estaba mudo y no decia las letras, bueno ya que, a ver si escribes mas seguido por aca...

Miry Espino dijo...

Ujule... tas igual que yo...