jueves, 30 de octubre de 2008

... y que se me enreda el rebozo...

Maldita sea

Toda la semana (mas bien, todo el tiempo desde que la conozco) aca perreando y haciendo labor, todo este tiempo asi de poquito a poquito y asi como que "hola" y otro dia "no ps hola, que onda" y otro dia "hola que onda, que guapa" y asi poco a poco iba
iba
iba
hasta hoy

Ya se iba, yo venia llegando no se de donde, la vi, me vio, empezamos a cotorrear y...

¡PINCHE REBOZO MIO QUE SE ME ATORA!

Me apendeje, no hay otras palabras para describirlo, asi, me apendeje, digo, no me quede asi de engarroteseme ahi (no, no en la forma sucia y puerca en que estan pensando) pero tampoco pude hacer gala de mi increible ingenio y mi probada sagacidad (si wey si), me quede asi todo apendejado nomas emitiendo monosilabos y admirando apendejadamente lo bien que le queda la blusa de la compañia que le acaban de dar (porque me dio show y todo y que "mira como estan rebien bordadas las letras" y que "mira que bien queda esta bolsa aqui") y yo con mi cara de pendejo.

... maldita sea...

Total que dijo "bueno, nos vemos" y se fue

y me quede pendejo aun

Ya para cuando volvi en mi, ya habia valido madre todo, me lleva, tendre que ver que hago mañana para recuperar terreno

JM
con rebozo

No hay comentarios: