domingo, 2 de noviembre de 2008

¡Despantos!

Pta madre ora si me espante

Dejando a un lado que, en franca violacion a los derechos de los muertitos y las sagradas tradiciones del puente (que este año puras habas, 1 y 2 cayeron en finde), estuve trabajando el fin de semana, paso a relatarles lo que me sucedio ayer sabado (o ya era hoy domingo? quien sabe) para fines practicos no importa.

Total que, como soy un niño bueno y bien portado y respetuoso de las instituciones, ayer sabadito llegue temprano a mi casa, despues de un arduo dia laboral (si, trabaje el 1, ya les habia dicho, aprendan a leer) y tome mi chocolate y mi cocol (comida infaltable en la mesa de todo niño bueno) y me dispuse a deleitarme con los placeres del sueño (sueño sueeeeño, no mas, las porquerias que ustedes hagan en la cama no me importan)

Total que, ya dos horas pasada la madrugada, estaba yo en el pinchemil sueño, y empezo uno bastante peculiar, donde iba con mi super lamborbochote (osea mi bitle) por el cerro donde trabajo, ya iba de vuelta, y empezo a caer una neblina que, como diria el Sr Burns, no me permitia ver ni mis cataratas, asi que, habil como soy, recorde que las luces de niebla estan hechas precisamente para eso (para que vean la sagacidad), ya que estas, al estar por debajo de la linea de la defensa delantera (o bumper segun los manuales mal castellanizados) alumbran por debajo de la niebla y asi es posible ver al menos las lineas de division de los carriles y/o las banquetas; ni tardo ni perezoso prendi las luces de niebla para ver que, efectivamente, valian pa pura madre porque seguia sin ver nada, total que pense en detener la marcha y esperar a que la neblina pasara, pero como tenia algo urgente a que llegar a mi jacal (que no se que sea, nuncamente me ha urgido llegar a mi jaula) segui mi camino con harto cuidado y vigilando que no fuera a pasarme nada (porque si algo pasaba primero me preocupo por mi, luego por mi bitle y luego me doy a la fuga [como Bach])

Total que iba manejando con suma precaucion (como siempre, soy un conductor precavido y sereno) y de repente zaz, veo la caja de un camion de redilas, quiero evitarlo pero es demasiado tarde, le doy el fregadazo y empiezo a dar vueltas y vueltas y de repente me detengo, bajo a ver el daño a mi carro (antes que nada) no estallo el airbag (maldito Barbon, me echo la maldicion) ya viendo que mi carro habia valido madre, tomala, que me llegan como 20 habitantes del cerro bajados a claxonazos de pick up y me madrean, y alcanzo a escuchar que dicen "mato a un chavito que venia en la caja" y yo gritando "ps pendejos que lo dejan viajar ahi" y como que de repente blackout y me pasan asi como la retrospectiva de la vida del chamaco, un niño asi x, corriendo por el campo (imaginense aqui como en pelicula grumosa y bailarina de los años maravillosos region Tlahuac) y jugando con perros flacos y restos de bolsas de la comer (lo normal pues) y de repente el chamaco como que me voltea a ver y ¡pinchi cara diabolica que me echa!

y ahi fue cuando desperte (no, no estaba mojado, por si se lo preguntaban) y como que si me frikeo, primero porque nunca me acuerdo de mis sueños, segundo porque ¿por que tenia que acordarme de uno asi todo "frikeador" el dia de muertos? y tercero ¿que era era sombra extraña en la pader?

Ya se que esto no les espanta a naiden, no fue hecho para espantarles, nomas les cuento lo que me paso

JM

2 comentarios:

Barbon dijo...

Ya no te eches tus "churros" con chocolate antes de dormir, jaja

Aspacia dijo...

Mmmm? Te afecto la altura de Chiluca?