viernes, 21 de noviembre de 2008

Se va, se va se vaaaaa y se fueeeeeeeeeeee

Y si queridos conciudadanos, este arroz ya no se coció y valió madres todo el bisnes, en fin.

Mientras pasa el correspondiente duelo (harto alcohol y visitas a lugares donde las mujeres adoran al tubo) pasemos a otros temas hartamente (no) recomendables para su lectura.

Mucho se habla y se seguira hablando del proceso del enamoramiento y de que bonito es el mundo y shalalá, pero poco (o al menos poco yo he visto) sobre el desenamoramiento (supercalifragilisticoespiralidoso)

Porque, a ver querida raza, ¿cuantos de ustedes se han puesto a pensar qué es lo que pasa cuando ya no quieres a alguien? a ver a ver, porque siempre andan chillando de "ay si, me enamore de fulanita o perenganito por esto y esto y l´otro", pero cuando ya no quieren no dicen "pues me desenamore porque la verdad ya no hay coplamiento (lean bien)" nah, a lo mucho diran "a la verch che vieja" y ahi andan de ardidos soltando la amargurez por todo el mundo.

Tons, a ver querido vulgo (como diria mi cuate el Liho) ¿qué es lo que hace que ya nomas no paraguay con la susodicha? ¿sera que lo que ven ahora ya no es lo que vieron antes? (mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era) ¿será posible que lo que alguna vez vieron como el ser perfecto ahora aparece ante sus ojos con la mirada bizca y la panza chelera?

Siempre, todos, en algun momento, hemos pasado de decir

"Que hermosa mujer"
a
"pinche vieja, ni que estuviera tan buena"

Que al ser al que tanto adoraban con alma, cuerpo (puerco en algunos casos) y mente y por el que irian al mismisimo infierno, ahora no les provoque mas que un "meh"

Claro que hay algunas personas que por mas que se quieran olvidar es imposible, como diria mi apá Sabina

"... porque el amor, cuando no muere mata
porque amores que matan, nunca mueren..."

Pero realmente, como dirian (acertadamente) por ahi

"el amor eterno dura exactamente 3 meses"

Uno siempre busca en la otra persona "algo" que llame la atencion, algo que sea lo suficientemente interesante para buscar saber mas de la otra persona pero de igual forma que al buscarle mas y mas aparezcan cosas que nos hagan ver que somos tan iguales para llevarnos bien pero tan diferentes para no aburrirnos.

Generalmente hay dos clases de parejas (a mi escaso y poco entender)

1- las que se llevan una edad mental igual: en este caso las dos personas tienen gustos similares y objetivos iguales, puede ser que no sepan que van a hacer con su vida o que ya tengan hasta el tiempo pal baño medido, pero en ambos casos los dos estan en la misma "sintonia" aqui es importante el hacer notar que para que esta relacion funcione, los dos deben de tener una dosis minima de chingamadrismo, que es el saber joder al otro nomas por el puro placer, para no aburrirse y poder perseguir su sueño (o no) juntos.
2- las que tienen edades mentales diferentes: en este apartado entramos los que sufrimos del sindrome de Peter Pan (mas bibliografia, busquen por su cuenta, no voy a hacerles la tarea) y que, debido a nuestro desorden mental, buscamos a una mujer con sindrome de Wendy (igual, busquenle huevas) y gracias a esto vivimos una vida plena y feliz por siempre jamas (imagen mental de final de disney................ ok)

Y ps ya, realmente el asunto de la desenamorada es tan simple como el de la enamorada, y tan simple y complicado a la vez como todo, y como ya me estoy poniendo intensito (no, no en la forma en que se imaginan bola de puercos) mejor ya le corto

saludos y ps ya, abur

JM

No hay comentarios: