miércoles, 31 de diciembre de 2008

1577 tocayos nuevos

Asi es queridos colegas, segun esta nota del Universal

http://www.eluniversal.com.mx/notas/565990.html

En 2008 se registraron 1,577 Diegos mas, aunados a los miles de millones (como los chairos exclaman) seguro ya somos retebien hartos.

Hasta aqui no habria problema, finalmente siempre es chido eso de encontrarse con tocayos (aqui en la oficina hay otro Diego, y cuando vienen los madrazos del corporativo y/o del jefe siempre nos llaman "los Diegos"), pero analicemos bien, mil quinientos nuevos Diegos, eso es de no mamars. Eso sin contar que en feisbuk habemos dos homonimos (homoooonimos, osea de mismo nombre, lean bien)

En fin, no podemos criticar a la gente por desear que sus hijos tengan un nombre que se respete, que sea digno y de alcurnia, pero chale, ya somos demasiados para tener el mismo nombre, ¿donde quedo el clasico Proculo? a ver, denme razon de el.

En fin, en lo que la musa regresa, veamos algunas predicciones para el año que en unas horas empezara:

1- El mundo se va a acabar, gracias
2- Las grandes corporaciones chupa-sangre seguiran siendo chupa-sangre y comedoras de esclavos de oficina (como yo!!)
3- Los esclavos de oficina (como yo!!) seguiran siendo explotados al limite de sus capacidades siempre y cuando haiga algo pa lo que son buenos, en cuanto dejen de ser utiles patitas a la calle.
4- Los politicos seguiran siendo hipocritas doble cara, y nosotros bien pendejos les seguimos creyendo, o haciendo choucitos para segun hacernos notar, mientras no les cortemos el flujo de lana a esos cabrones no van a cambiar, asi de facil.
5- Seguire siendo un solteron amargado
6- Los gringos van en decadencia, pero seguiran siendo el centro del mundo mientras los dejemos serlo, entre Joligud y la musica los seguimos manteniendo como reyes, y cuando caigan los gringos (porque en algun momento tendran que caer) lo haran con un gran estruendo y ahi si segurito nos carga el payaso.
7- Seguire siendo un contreras lleno de contradicciones, la playa es la neta, el quemacocos es la onda, pero me caga el sol.
8- se nos muere un escritor conocido, segurito que si.
9- La taravision seguira igual de taratizante, mejor veanla sin prenderla.
10- Al principio viene lo feo del año, ya despues se medio compone, y al final sera de pocastuercas!!! Yakults en las rocas para todos!!!

y ya
si les gustaron bien, si no me vale

Jacinto Market
(con mas cache que walter mercado)

2 comentarios:

Aspacia dijo...

En relacion a la predicción no. 4 mi estimado MIZZADO, el prox año es el año de Buey.

Salve mr. Krauss, un año glorioso para usted! Lleno de AMMMOOORRR!!!

Aspacia dijo...

Por cierto lo del los homonimos yo te lo dije.

Si quieren ver a su homonimo chequen esto:

http://es-la.facebook.com/srch.php?nm=Diego%20Ruenes