sábado, 13 de diciembre de 2008

Casi el fin de año

Ayer fue la fiesta de la empresa, ¿y que chingaos hubo? pues mucha diversion

Empezamos yendo a un parque (si, parque) con unas actividades asi de integracion y la madre, desas donde te toca hacer equipo con la gente que te caga la madre en el trabajo, pero que despues de este dia ya son tus broders, hasta que regresas a la oficina y se vuelven a cagar el palo.

Luego siguio la hora de la comida propiamente, un ratito de karaoke y el intercambio de regalos.

(tomo aire)

Me cagan asi con cagada mayuscula de diarrea y enfermedad cronica degenerativa caguil, los intercambios
no es que yo sea muy ducho en regalar (de hecho nunca lo hago) pero si me di MI tiempo para mas o menos intentar adivinar que le gustaria a la persona que le regale, porque no se toman el tiempo de mas o menos adivinar que me gusta, maldita sea!!! me dieron un pinche domino/cucbilete/baraja normalita/baraja española

PUTA MADRE
como si tuviera toooodo el tiempo del mundo pa andar jugando
maldita sea

Mi regalo fue bien chingon, (sin tomar en cuenta que de hecho no fui yo, un cuate iba a ir a comprar su regalo y le encargue que me comprara algo pa la persona que me tocaba regalarle, pero la intencion vale)

Luego un payaso bien manchado, estilo platanito chou, luego la piñata, le pegue a la piñata (afortunadamente a la verdadera, no a los compañeros que parecen piñatas) y ya, a la burguer, regresamos a la realidá.

Hasta que una idea nos cruzo la mente "ora, pa onde jalamos?" fue lo primero que nos dijimos y la respuesta era obvia "vamos a ver pelos"

Y si queridos y cultos lectores, fuimos a un lugar en el que las mujeres (porque esas SI son mujeres) andan en escasa ropa mendigando un par de billetes (seguramente para comprarse algo mas abrigador) y adoran a un dios en forma de tubo, al cual le bailan como poseidas.

En este lugar podemos observar los siguientes entes:

1- el grupo de cuates: estos se caracterizan porque la manada les da seguridad, al estar en bola se sienten protegidos y hacen chistes y bromas a las ahi presentes, dichas mujeres les regresan las miradas y poco a poco separan al especimen mas debil del grupo y le quitan la cartera y todo su valor, despues regresa y el jefe de la manada, so pretexto de "vengar el honor del grupo" se encierra con una debil gacela para desquitar su furia, dicha gacela acaba comiendose al jefe de manada, despues todo el grupo paga la cuenta y se retira derrotado.

2- el ruco jarioson: individuo que, saliendo de la oficina-changarro-loqueseadedondesacalalana, se lanza al centro de diversion de su preferencia, a sentarse solo, a ver a las damiselas bailadoras, a tomar una o dos copas, invitar una o dos copas (dependiendo del presupuesto) y volver a su triste hogar donde ni el perro le ladra (no tiene) las plantas le sonrien (se le marchitaron) o alguna clase de ser vivo le de un poco de amor, es por esto que lo compra religiosamente cada que el bolsillo se lo permite... asi que cuando me vean asi no sean gachos y disparenme un privado!!!

3- Los cuates: estos raros especimenes solo van a tomar una chela, como a cualquier otro bar, pero en vez de ir a uno con pantallas donde pasen box o algo asi, van solamente para distraerse viendo hermosas damiselas bailando, a este grupo generalmente los meseros los odian (porque casi siempre consumen poco)

Y asi podriamos seguir enumerando cantidades de grupos que van a estos centros de esparcimiento, pero para esto requerimos patrocinios para visitar todos y cada uno de ellos, alguien nos patrocina?

JM

PD, como alegra el dia el que una "chica buena de malas intenciones" que conociste en Cartagena te haya dado su "meil" para el "mesenyer" y sea el "rial" (aunque no conteste los zumbidos)

No hay comentarios: