sábado, 2 de mayo de 2009

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

maldita sea
volvi a caer
¿por que?
¿por que a mi?
¿no tengo fuerza de voluntad?

me lleva

si, volvi a caer, acusome ante todos ustedes

me compre el pinche x-box
ya se ya se! estamos en crisis! ya se
estoy pagando mi carro!
ya se
no debo andar gastando!
ya se!!!!!

pero

me valio madre y me loo compre

y ya estuve jugando re5, y un maldito zombi con sierra electrica me partio la madre bien y bonito
y odio al juego
y odio el xbox por hacerme odiar al juego
(extrañaba estos odios a los videojuegos)

maldita sea, odio odio odio!!!

pero que chingona esta mi consola roja roja como las llamas del mismisimo infierno

¿quien dijo que esta suspension de labores iba a afectar a la economia? con un par de babas como yo la economia se recupera, facil, si hubiera estado trabajando esto no hubiera pasado

pero el hubiera no existe... y lo que existe es mi nuevo x-box!!!

pero ya, este año fue mi gasto impulsivo, ya, no volvere a caer...

a menos que... siga la pantalla de 42´´.....

nooooooooooooooooooooooooooooo

JM

2 comentarios:

Barbon dijo...

Si, 42" yo se que la deseas, una LG de las rojas para que haga juego con el xbox, ve, ve por ella.....

Aspacia dijo...

Yo quiero matar zombies!!!, yo llevo mi control!!!, mas te vale que sea pronto.