miércoles, 20 de mayo de 2009

Para Narciso… ¡El Jacinto!

Pues si mis queridos y nobles educandos, regreso una vez mas para traerles la luz del entendimiento y la razon.

Mi primer comentario, hagan lo que hagan, digan lo que digan, pase lo que pase, NO vayan a ver “te amo hermano” o como se llame la pendejada esa, no no no, por favor, en serio, mejor vayan al Teresa y vean algo mas divertido, “La risa en vacaciones 8” es infinitamente mas entretenida y con una historia mas profunda que esta idiotez, en serio, asi; es la ultima vez que se me ocurre aplicar el “ps dos pa la que empiece ahorita” no no no, ya, aprendi mi leccion y de la manera fea. Lo unico que no entiendo es que los demas en la sala si se estaban riendo, a lo mejor la pelicula maneja un humor demasiado elevado para mi entendimiento (o los demas son una bola de idiotas que se rien con “hazme reir” o las babosadas esas), todo esto nos lleva al segundo tema que ocupo

Siguiendo (lo que me dijeron que dijo alguno de los Suarez) la pauta que me marcaron, y porque la verdad no tengo nada mejor que hacer, propongo se organice el club “A la chingada todos A.C.”, ¿Cuál es nuestro pensamiento? Pues si siguen leyendo lo sabran

¿Por qué todo debe ser bonito? ¿Cuántos de ustedes gustan los e-mails de gatitos y perritos y engendros mugrosos diciendo que la vida es bella y que te quieren mucho y que si no regresas el e-mail sabran que no los quieren? ¿saben cuantos de esos he regresado? ¡NINGUNO!, (por eso nadie me quiere) ¿Quién dice que “all you need is love”? una bola de mugrientos drogadictos que hacian (excelente) musica, pero ¿saben por que decian eso asi? ¡Porque tienen harto varo! ¡se recontracagan en dinero!, y todos sabemos que disfrutar la vida con harto varo es mas facil.

¿Cuáles son los componentes basicos para que alguien te diga “n´ombre, debes ser muy feliz”?

- dinero
- pareja (ya no puedo decir novia/novio porque ps ya los gustos se rompieron)
- carro
- casa/depa del desmadre

¿Por qué las historias de final feliz son las mas taquilleras? ¿Dónde quedaron las que se acercan a la realidad? Aquellas en las cuales el protagonista (que ni es un completo galan pero tampoco es TAN idiota como en algunas los ponen) a pesar de lo que hace siempre se queda como el perro de las dos tortas.

Pasando a otros temas

Me quede sin gasolina, llegue de puro milagro a la oficina, espero refuerzos y/o instrucciones. Si no llegan (unos u otros) espero alguien me pueda dar un raite.

Saludos

JM

No hay comentarios: