No cabe duda que uno aprende todos los días, y he aquí un breve resumen de lo que he aprendido últimamente en mi departamento:
1- el cereal se vuelve tu principal alimento, es barato, fácil de hacer, llena y tarda en caducar, es ideal como desayuno, cena y hasta botana de vez en cuando, definitivamente el Club Tigre Toño o el Club Melvin arropan a varios que, como yo, diario nos alimentamos de esta genialidad de invento.
2- la comida en la despensa/refri dura menos de lo que dura en otros lados.
3- tener chelas frías es indispensable
4- te das cuenta de las miles de cosas que antes dabas por supuestas, por ejemplo que los trastes sucios no se lavan solos.
5- para uno que prefiere gastar en juguetes y discos que procurarse alimento (y dicho sea de paso que anda en la pobreza por pagar las tarjetas de crédito) ¡la comida mágicamente nunca se echa a perder!, cuando uno anda en la austeridad lo verdecito de la comida nomás se le quita y ya, no hay cosas malas ni que hagan daño.
6- ahora que tienes tu lugar propio nunca estás.
7- agradeces enormemente la mañana siguiente a la que llegas pedísimo que nadie te despierte (excepto el maldito celular)
8- descubres que en un edificio de departamentos todo se sabe, todo se oye y todos (aunque lo nieguen) chismean la vida de todos (lo bueno es que me vale, lo malo es que no puedo pasar desapercibido gracias a mi tamaño y carro)
9- sientes la verdadera soledad cuando se acaba el agua caliente, estás enjabonado y no hay nadie que te pueda ayudar.
10- puedes hacer las fiestas que quieras, puedes dejar todo tirado y "romper" con las reglas de casa, pero muy en el fondo sabes que al final tendrás que recoger y limpiar todo.
En fin, así es esto, ¿qué le vamos a hacer?
JM
Yo soy una de esas VISIBLES
Hace 3 años
3 comentarios:
La no. 9 es la mejor!
Y sí, las fechas de caducidad dejan de existir.
-El pan se vuelve tu mejor añiado, aunque sea duro.
-El frijol es caro, las toitillas ahí se van.
:D
Se te olvido el atun que tambien te hace el paro y viene en escabeche, chipotle, jalapeno, etc, etc, ademas te ahorras la lavada de trastes si lo comes directo de la lata...
Publicar un comentario