sábado, 21 de marzo de 2009

Regresar

Oh divina suerte que me ha permitido regresar a mi ciudá despues de pasar varios dias en Queretarock.

Todo inicio el martes, dia en que, segun, ibamos a salir temprano tempranisimo rumbo a las inhospitas regiones del bajio, el plan era salir a las 8 de la madrugada para llegar temprano y empezar a ponerse guapo pa la edecarneada (que pa eso iba) pero, a pesar de mis esfuerzos, es imposible salir a tiempo con dos mujeres, me tuve que aguantar hasta que a las princesitas se les dio la gana de salir.

Llegamos a Qro, me puse mi minifalda y mis tacones altos y empece de edecarne, mostrando lo mas mejor que teniamos que mostrar (de las maquinas pues)

Ese martes solo salimos a cenar una vez terminado el dia, una cena que consistio en unos tacos bastante malitos, seguramente el perro del cual los hicieron no tenia ni pedigri (cosa que en Chilangolandia no sucede, aqui los tacos de pastor son de pastor aleman con todo y chip) y retornamos todos al hotel.

El miercoles empezo tranquilo, desafortunadamente los tacones me sacaron espinas en mis patrullas y caminaba como pollo espinado (una imagen mas acertada seria decir que caminaba como avestruz espinado) y que ven pa´lla y que ve pa´ca y asi andaba nomas, terminando el dia sucedio lo que mas temia, las palabras que mas han resonado en estos ultimos dias "tons que, ¿a donde jalamos?" y pa mi que tengo casi casi por religion no decir que no ps no pude decir que no (osea que dije que si) y ps que en dos que tres patadas se organiza el desmadre.

El lugar... ps no habia mucho asi que terminamos en un lugar llamado el 442, donde, despues de cobrarnos la obscena cantidad de ¡50 varotes! por ente masculino (las damas no pagaban cover y el rarin que iba con nosotros nomas pago 25) nos asignaron una mesa en la cual, por arte de magia, en pocos minutos ya teniamos una botella de bacachá blanc le blanc (osea wakardi blanco) que en poco tiempo fue consumida por las huestes (osea chupamos como cosacos), como eso el wakardi no es lo mio mio ps terminamos tempra y retachamos al hotel ya que al dia siguiente todavia habria jale en la oficina.

El jueves paso sin pena ni gloria, y en la noche se rajaron de salir de nuevo (cosa que yo agradeci ya que mis patas dolian harto, mujarto) y el viernes empezo el regreso.

El camino bien, aunque no se como le hicieron las chicas que se fueron conmigo ya que regresaron con mas cosas que con las que se fueron (y eso que no fueron de compras, o nunca lo vi pues) asi que maaaaaaaaaaaaas pesado el carro andaba, en el camino de regreso volvi a escuchar la frase de la que hablamos mas arriba, era mi primo que decia "tons que primo, hay jale hoy, ¿vas?" y yo, siguiendo mi religion ps no tive mas remedio que decir "va"

La cita, el Bulldog, pasamos la noche entre copas y bebidas, el grupo que toco (bastante malito por cierto) se sentia minimo reidiojjed (aprovechando el bum que tiene en estos momentos la banda creo necesaria la comparacion) habia un fanS que igual se sentia en woodstock o en jalabaluza asi bien headbanguero, del cual me rei mucho cuando en una de sus evoluciones le tiro la charola a un mesero y por poco lo sacan los de seguridá.

Asi que es sabado en la noche, hoy ya no sali, aun tengo pachanga mañana y ya no me aguanto, pero ps ya ni modos, aikir al reven mañana.

Ai luego les cuento que tal

JM

No hay comentarios: