miércoles, 11 de marzo de 2009

Renacer (con mocos)

Raza mia

He vuelto (la panza) por poquito y me les voy de este mundo pero nel, asi soy de resistente y con ganas de dar lata mucho tiempo mas, aqui sigo.

Despues de pasar un viernes de locos en el que, ¡santas enfermedades gargantiles batman! me dio "calentura" (o temperatura corporal elevada, no de la otra calentura, bueno tambien pero esa no me espanta) y me empezaron a doler las articulaciones de mi bello y escultural puerquecito (ps si, pendejo, ni modo que me duelan las articulaciones del cuerpo de otro doh!) decidi, ¡horror de horrores! salirme temprano de la oficina

(aqui es donde todos ustedes corren y gritan despavoridos "el final se acerca, arrepientanse de sus pecados"............ ¿ya?)

el chiste es que me sali temprano el viernes para descansar un poco, el sabado vine a mandar un reporte (no pueden alejar al adicto de su droga) pero me sali otra vez temprano decidido, ahora si, a aplicar la de "seguro con harto descanso me curo en chinga" sin importarme que de pasar a escalosfrios (o como chingadamadre se escriban esos) pase a "puta madre que pinche frio" el mismo sabado, "la enfermedad va avanzando, ya pal lunes me siento a toda madre" fue mi agudo razonamiento.

El lunes llego y, a pesar de haber estado practicamente en estado catatonico, ni madres que me mejoraba, asi que decidi ir con.......

"El otorrinolaringologo satanico del infierno diabolico"

Del cual ya seguro todos saben la horrible cronica de cuando la vez pasada que tambien me estaba muriendo de la garganta me aplico una cura que deja la de Rambo metiendose polvora en la herida de la bala y prendiendole fuego para cauterizarla, como ponerle mertiolate a la herida por rasparte las rodillas andando en tu triciclo apache (me salio tan rebuscado este parrafo que lo tuve que leer 3 veces para ver si era lo que queria decir)

En fin

Con el mismo medico sadico fui, y, afortunadamente, esta vez el remedio fue menos brusco, nomas 5 inyecciones me mando.

Ya para hoy llevo 3, me faltan 2 (olé con la sagacidad matematica) y siento una mejoria, y es en estos trances en los que vengo a contarles que...

¡Bajas las curvas de la madin vuelto madre drogado con hartas medicinas es LA onda!
no es una onda chida, no es divertido nomas es LA onda, y mas si, como ayer, se esta incendiando el cerro... poooooooooots, otro rollo.

Hoy que iba subiendo pase a la agencia de autos donde la empresa ha comprado hartos carros, llegue y
"srtia vengo por una carta factura que pidieron ayer"
"sñor (si ya abrevie mal señorita porque no cagarla tambien con señor) aun no llegan los de las cartas facturas" (aqui pense que se iba a repetir mi dia con los de la agencia pontiac que con tanto detalle narre en el otro lado del charco-blog
"mta madre, bueno aqui espero"
y mientras esperaba llego el vendedor que tantos carros le ha ensartado a la empresa donde trabajo
"hola don Jacinto (si, hay gente que me trata asi, generalmente no me conocen bien) blablablabla que lo trae por aqui? blablablabla bueno lo dejo, mire le presento a la srita Fulanita, acaba de entrar con nosotros"
Jacinto "Casanova" Metalero mode: on
"holaaaa Srita Fulanita, ¿puedo decirte solo Fulanita?"
"ay sr Metalero"
"dime Jacinto, por favor"
"ay Jacinto, pero no, no puedes decirme solo Fulanita"
"bueno entonces solo te dire Fu"
"¿y por que Fu? jacinto"
"ps nomas pa no gastar tanta saliva"

y luego viene un buen rato de charla ocasional, resulto que Fulanita es la nueva "recepcionista" de la agencia y acababa de entrar y, al parecer, ese fue su dia de introduccion a los carros, bueno no piensen mal, de mmmm apreciar las vestiduras de los autos, ohhh chinga bueno, le enseñe mas de los carros en esa hora que lo que podrá aprender en esta semana con otras personas.

El chiste es que me llaman de la oficina.

"Jacinto, ¿onde chingaos andas?"
"¿que chingaos te importa? ademas estoy bien a gusto"
"no ps yo nomas decia, que la aquellita de por aca ya esta preguntando por ti"
"oh tu dile que al rato voy, que pa todas tengo"
"ya vas"
"ya vas tu wey"

y ya, llegaron las de las cartas factura, me dieron la carta, todavia me hice pendejo un rato por ahi pero tuve que salir

Ahora, ya que soy todo un conquistador y no desaprovecho las oportunidades, comprenderan que el viernes ya tengo una cita ahi

si, para que revisen mi auto antes de salir a carretera la siguiente semana, (oh bueno pues, saque la cita pa tener pretexto de volver a ir ya dejen de dar lata)

malditas viejas, definitivamente el motor de la economia y la llave para salir de la crisis esta enfundada en falda.

JM

Jacinto "Casanova" Metalero mode: off (mas vale apagarlo si no luego me andan persiguiendo las fans)

3 comentarios:

La Mujer Pagana dijo...

Jojojo ya te sientes el:lastraigomuertas?? jejeje

Aspacia dijo...

I (corazón) JM Casanova

Anónimo dijo...

YA ACTUALIZA ESTO