miércoles, 22 de abril de 2009

¡Oh decepción!

Malditas sean las estampitas para autos, explico

Venia yo manejando bien tranquilo hoy en la mañana, concentrado en la teoria de las cuerdas bosonicas y su impacto en la naturaleza otrora tranquila de las ranas de estanquillo cuando, de repente, veo un carro "simpatico" con una estampita que decia "belly dancer inside", aqui mis ojos se abrieron como platos, esperanzado estaba en alegrar mi mañana con la vista de una bella fémina (ademas belly dancer!) aceleré, desafortunadamente en estos momentos los hados malignos se interpusieron en mi camino en forma de una señora-camioneta, luego un camion de redilas, luego un taxista, y yo como Chumajer esquivando los obstaculos que el camino me imponia.

Cuando por fin pude alcanzar al carro, voltee yo aca poniendo mi cara de galan y zas, me llevo la sorpresa de mi vida.

¡Un pinche ruquito!

maldita sea

Odio el karma

JM

2 comentarios:

Aspacia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Espera...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Barbon dijo...

Le hubieras hablado a lo mejor si la mueve, jajajajajaja