miércoles, 8 de abril de 2009

Casi casi puedo decir que me voy de vacaciones

o podemos llamarlo tambien "Temporada de blog´s"

Despues de leer el interesante relato en el triunfante retorno a la vida cibernetica de mi cuate el Barbon (a.k.a. el master de las carreteras del sureste y de todos los megamanes habidos y por haber) y de quedarme con ganas de decirle ¡pinche barbon que te vas de antro con 4 viejas! maldito envidioso (bueno mas bien a mi me corroe la envidia) y sabiendo que lee este espacio le repito

¡¡¡Pinche barbon!!!

Ya

Ok, ya, bastante mamon soy, en fin, me da gusto que vuelva a escribir, sus cronicas son demasiado jocosas para no leerlas y su narrativa transcurre principalmente en los siguientes temas

- viejas (alternando las fases de enculamiento y desengaño)
- carros/motos
- juegos de video
- pedas
- algo mas que escribe que no le pongo atencion.

Asi que, viendo "el temario" podran comprender el porqué me gusta leer sus escritos, lástima que sus rachas de inspiracion vienen demasiado espaciadas entre ellas y hay que estarle rogando que escriba algo para sus fanSSSS

Tambien hace rato lei el blog de mi Pseudo-prima, y aunque ultimamente la ha atacado la azotadez, no deja de escribir cosas harto interesantes y de amplia relevancia para el mundo mundial en el que vivimos, cosas como:

- que sus vecinos no desayunan ol bran
- la reciente escalada en el corte de cabello a nivel coco (osea rapados)
- 31 minutos, la pelicula (lo cual si es apasionante)

En serio, si no saben que es 31 minutos, si saben pero no les gusta, y si saben, les gusta y no van a ir a ver la pelicula, salgansen de mi bló, asi, en serio, ya shuu shuu, fuera!

En lo unico que no concuerdo con ella es el tema de Calcetin con Rombos man (tuuu tuuu tuuu tuuu tuu tuuuuu) yo opino (Joe Pino- ven estoy completamente 31minutos-ado) que este superheroe es de lo más mejor del programa (aunque Juanín le sigue los pasos) pero ella dice que sin Calcetin con Rombos man el programa seria mejor, y uste, si uste, uste, que opina?

En fin

Ah si, les venia a contar que...



Este fin me voy de vacaciones!!!

si gracias, mentadas por aca y por alla, gracias gracias.

Bueno, me voy nomas 3 dias pero eso es mucho mas de lo que hubiera esperado.

y ya

fin

oh bueno

ya

JM

2 comentarios:

Aspacia dijo...

Chale me estoy volviendo un EMO, prometo no azotarme tanto...

Fuera Calcetín con Rombos Man, arriba Juanín (por peludito y menso)

Barbon dijo...

Ya no te pongas reina, luego te las presento.... o no, jajaja